Locales

Se roban seis carros en un día en Dorado, Toa Baja, Bayamón, Vega Alta y Guaynabo

El primero se registró en el centro comercial Paseo De Plata en Dorado.

Agentes, de la División de Vehículos Hurtado de Bayamón, adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico, informaron hoy, miércoles, que se encuentran a cargo de la investigación del hurto de seis vehículos reportados durante el martes, en el área policíaca de Bayamón.

El primero de ellos, se reportó a las 12:29 de la madrugada, en el área del estacionamiento del centro comercial Paseo De Plata en Dorado, donde se alegó que alguien se apropió del vehículo Hyundai Tucson color negro del año 2017 con la tablilla IWL-554. El segundo hurto se reportó a las 7:20 de la mañana en la calle Paseo Atenas en Levittown, donde se hurtaron una guagua KIA Sportage color gris del año 2021 con la tablilla JPP-161. Un tercer vehículo descrito como Mitsubishi Mirage color blanco del año 2019 con la tablilla JHG-379, fue hurtado a eso de las 8:28 de la mañana de la calle Pascua en la urbanización Lomas Verdes en Bayamón.

Mientras, a las 9:07 de la mañana en la calle Genaro en Levittown, se hurtaron una Kia Sedona color marrón del año 2017 con la tablilla IWP-448.

Recomendados

Entretanto, en la marginal Santa Rita en Vega Alta, se hurtaron un vehículo Mitsubishi Lancer color gris oscuro del año 2006 con la tablilla GEK-649.

Finalmente, a las 8:37 de la noche, en una residencia en el barrio Camarones en Guaynabo se llevaron un vehículo Toyota Yaris color rojo del año 2011 con la tablilla HQL-198.

Tags

Lo Último

Te recomendamos