Locales

Mujer agrede a su pareja con un pedazo de bloque tras pedirle unas pantallas y un aceite de cannabis

Los hechos se dieron el martes en Santurce.

Agentes, adscritos al Precinto de Calle Loíza, informaron la radicación de cargos por maltrato y maltrato mediante amenaza, ambos de la Ley de Violencia Doméstica, y dos por Portación y Uso de Armas Blancas, de la Ley de Armas, contra una mujer, identificada como Jeana M. Davis Arroyo, de 43 años y vecina de San Juan.

Según la Uniformada, durante el día de ayer, martes, mientras Davis Arroyo se disponía a marcharse de la residencia de su pareja, en Santurce, se tornó hostil al pedirle unas pantallas de oro y un aceite de cannabis medicinal. Luego, se registró un forcejeo entre ambos y la imputada lo agredió con un pedazo de bloque en la parte superior de la cabeza.

Tras la agresión, Davis Arroyo ocasionó daños al vehículo personal de su pareja, un Subaru Baja, del año 2003, en el bonete; las puertas del lateral izquierdo y el cristal frontal.

Recomendados

El perjudicado fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento Belaval, donde se negó a recibir asistencia médica.

La presunta agresora fue transportada al Centro de Diagnóstico y Tratamiento, del residencial Luis Llorens Torres, donde la atendió la doctora Adriana Ramírez. Su condición fue descrita estable.

Personal de la División de Servicios Técnicos se movilizó al lugar y tomó fotografías de lo sucedido.

Finalmente, la mujer fue llevada ante la jueza Marangely Colón, del Tribunal de San Juan, quien encontró causa para arresto y le señaló una fianza global de $20 mil, la cual no prestó y fue fichada e ingresada en prisión.

Tags

Lo Último

Te recomendamos