Locales

Cargos contra mujer por ocasionarle daños a un auto y amenazar a hombre en Barranquitas

La mujer, de 28 años, quedó tras la rejas luego de no prestar la fianza impuesta de $50 mil.

Durante el día de ayer, lunes, en el Tribunal de Aibonito, agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, presentaron cargos criminales por el artículo 3.1 (maltrato) y artículo 3.3 (maltrato mediante amenaza) de la Ley 54 y el artículo 6.06 (portación y uso de armas blancas) de la Ley 168 de Armas de Puerto Rico, contra Kuetcy Torres Altú, de 28 años y residente de Coamo, por hechos ocurridos en Barranquitas.

De acuerdo con la Uniformada, surge de la investigación que Torres Altú le ocasionó daños al vehículo del perjudicado y lo amenazó con un arma blanca. Los hechos se reportaron el lunes.

El caso fue consultado por el agente Miguel Burgos, de la División Violencia Doméstica de Aibonito, bajo la supervisión del sargento José Collazo con la fiscal Mariela Goyco.

Goyco instruyó a radicar los cargos mencionados y presentó la prueba ante el juez Ángel D. Rivera Miranda, del Tribunal De Aibonito.

Rivera Miranda luego de evaluar la misma, determinó causa y señaló contra la mujer una fianza global de $50 mil, la cual no fue prestada y fue ingresada al Complejo Penitenciario de Bayamón.

La vista preliminar quedó pautada para el 7 de julio de 2022.

Tags

Lo Último

Te recomendamos