Mundo

Niña de 10 años deberá hacerse una cirugía tras realizar viral de Tiktok que le quemó sus manos

Quedó con heridas de consideración al rociarse un spray para congelar sus extremidades. Doctores anticiparon que, en el mejor de los casos, la recuperación de su piel tomará dos años.

Una menor de 10 años deberá realizarse una delicada cirugía luego de quemarse ambas manos por realizar un desafío viral de TikTok el que se roció sus extremidades con un desodorante en spray.

Según informó mirror.co.uk, la estudiante de quinto básico decidió realizar el desafío de redes sociales junto a una amiga durante una pijamada, en la cual ambos comentaron un viral que estaba de moda en Tiktok, la “mano helada”, que consistía en congelar sus extremidades por un lapso de 10 segundos.

Sin pensarlo demasiado, la menor realizó la prueba luego de ver a su amiga hacerlo, y tras unos cuantos segundos de exposición al spray, sufrió las consecuencias de las quemaduras que le provocaron en sus manos.

Recomendados

Las graves secuelas tras realizar viral de TikTok

Su madre, relató el medio británico, quedó “horrorizada” al ver las consecuencias de la exposición cercana de la piel de su hija a los químicos del desodorante y luego varios intentos infructuosos por “lidiar con la quemadura y el dolor” de su hija en “su casa en Hertfordshire durante las primeras 24 horas”, debieron trasladarla de urgencia a un centro médico.

LEE MÁS: Johnny Depp se une a TikTok y demuestra estar listo para retomar su carrera

LEE MÁS: Conoce las apps mas descargadas para iPhone

En dicho recinto hospitalario el doctor que la atendió constató la gravedad de las lesiones de la menor y decidió mandarla con un equipo de cirujanos plásticos para realizarle una intervención que, en sus palabras, permitió curarle sus heridas, pero que le significará a la niña “de 18 meses a dos años” para sanar completamente sus heridas. Eso, sin contar que la menor “podría necesitar cirugía plástica” para corregir sus lesiones cutáneas.

“10 segundos de estupidez la han dejado con dos años de dolor (...) simplemente estaba jugando con una lata de desodorante”, fue el lamento, con algo de molestia, de su madre, quien quedó impactada con las lesiones que le provocó el peligroso desafío de TikTok a la menor.

“No podía creerlo cuando vi sus manos, no sabía si reír o llorar. Básicamente se han congelado sus manos. Su amiga lo hizo primero, pero no por tanto tiempo, y luego ella lo intentó provocándose un gran daño”, finalizó la mamá de la niña.

Tags

Lo Último

Te recomendamos