Locales

“Me tuve que poner la toga otra vez”: Joven sorprende a su abuela que no pudo verlo graduarse

“Lloró ella, lloré yo y lloró mami, pero me consta que fue de emoción y alegría”, escribió el joven junto a un emotivo video que compartió.

Un graduando de la clase 109 del Recinto Universitario de Mayagüez (RUM), vistió su toga una última vez para visitar a su abuela.

Orlando Emanuel Ramos Rosado explicó que su abuela, a la que cariñosamente llaman “Abuela Mother”, siempre estuvo presente en sus graduaciones. Sin embargo, “Abuela Mother” no puedo asistir a su graduación de bachillerato, ya que se encuentra encamada desde el 2019.

El joven, que se graduó con promedio de 4.00 de un bachillerato en Ciencia Política y Relaciones Internacionales, decidió sorprender a su abuela y la visitó vestido con su toga.

“Me tuve que poner la toga otra vez, para que abuela, que nunca se perdió ninguna de mis graduaciones pudiera verme con la toga de la 109 del RUM. Lloró ella, lloré yo y lloró mami claro, pero me consta que fue de emoción y alegría”, escribió el joven junto a un emotivo video que compartió en Twitter. “Es frustrante cuando sabes que, de haber podido, habría estado ahí, pero así como ella hizo el sacrificio de llegar hasta uno ahora nos toca devolverle.”, añadió el joven.

Tags

Lo Último

Te recomendamos