Las autoridades radicaron cargos criminales contra Luis Mercado Mercado de 52 años por colocar cámaras en el baño en una ferretería de Cabo Rojo.
Según el informe de la policía, el pasado mes de marzo el hombre se encontraba en su turno trabajando en la tienda National en el mencionado municipio cuando colocó una cámara pequeña en el baño de lo varones para grabar a todo el que utilizara el mismo.
PUBLICIDAD
En el Tribunal de Mayagüez, la agente Ana Ruiz Torres adscrita a la División, Delitos Sexuales de Mayagüez, en unión al fiscal Pablo Colón, radicaron cargos criminales contra Mercado Mercado, de 52 años, residente en el barrio Rio Hondo comunidad Lomas Verdes en Mayagüez por el artículo 168 del Código Penal “Grabación Ilegal de Imágenes”.
El caso llevado ante la presencia del juez Luis Padilla Galiano quien luego de examinar la prueba encontró causa para arresto.
A Mercado Mercado se le impuso una fianza de 3 mil dólares la cual prestó mediante fiador privado, quedando en libertad hasta la Vista Preliminar pautada para el mes de julio de 2022.