La Policía reportó el miércoles, el arresto de tres personas por robo de vehículos y se recuperaron dos autos que tenían gravamen de hurtado en la Sultana del Oeste.
Según la policía, Ernesto Arroyo Ramos, de 48 años, residente en el barrio Quebrada Grande en Mayagüez, fue procesado por el Artículo 22 de la Ley 8, cambio de piezas y fue citado para el 12 de julio de 2022.
PUBLICIDAD
Mientras, Chelsea Merie Figueroa Flores, de 48 años, residente en Sabana Grande, fue procesada por el Artículo 22 de la Ley 8. Ana Rodríguez Colder, de 57 años residente en Cabo Rojo, fue procesada por el Articulo 15 de la Ley 8, posesión de un vehículo hurtado.
Además, se arrestó a Daniel Montalvo Hernández, de 43 años, residente en Cabo Rojo. El caso fue consultado con el fiscal Esteban Miranda quien ordenó radicar cargos, en unión al agente Wilfredo Lugo, por el Artículo 15 de la Ley 8, posesión de vehículo hurtado. Fue llevado ante la juez María Del Pilar Vázquez quien encontró causa para arresto y le impuso una fianza de 25 mil dólares la cual no prestó, por lo que fue ingresado en la cárcel Las Cucharas de Ponce.
Por otro lado, Julián Betancourt Quiles, de 33 años, residente en Cabo Rojo, fue puesto bajo arresto y el fiscal Miranda, en unión al agente Alex Mass, presentó el caso ante la juez Vázquez quien encontró causa por los delitos de vehículo hurtado, y le impuso una fianza de 25 mil dólares que no prestó, por lo que fue ingresado en la cárcel Las Cucharas en Ponce.