Agentes, adscritos al Precinto de San Juan, informaron hoy, martes, un escalamiento reportado la noche del lunes en el local Pizza Piola, ubicado en la calle San Gerónimo, en San Juan, donde un desconocido causó daños y se apropió de licor, dinero en efectivo, cheques, y la nómina de dos empleados, entre otras cosas.
De acuerdo con la Policía, el querellante manifestó que al llegar a eso de las 11:05 de la mañana al negocio, se percató que la cerradura de la puerta frontal estaba forzada y la puerta lateral izquierda rota.
PUBLICIDAD
Luego, al tener acceso al interior, y revisar las cámaras de seguridad, encontró que un hombre se apropió de una caja de petty cash, valorada $97, y que en su interior contenía $628.80 en efectivo, el cual era el petty.
Además, se llevó dos nóminas de empleados, y dos cheques por la cantidad de $4,341.
El escalador se apropió también de una botella de Dewar’s y dos de tequila Patrón silver, valoradas en $195, una tableta electrónica, con un costo de $600 y un bulto de herramientas, valorado en $750.
Según vio el perjudicado, el sujeto es de unos 30 a 50 años, de constitución física delgada, vestía camisa y pantalón corto tipo bermuda, con tatuaje en la pantorrilla lado derecho exterior. Además, llevaba gorra y un bulto de espalda.
La agente Jonnelys De La Cruz, del Precinto de San Juan, investigó preliminarmente y refirió el caso al personal de la División de Propiedad del CIC de San Juan para que continúen con la investigación.