El joven de 29 años que arrolló a un peatón en Río Grande, Julio Jiménez, sufrió un percance de salud en medio de la vista donde se le radicarían cargos tras el incidente ocurrido en horas de la madrugada del lunes.
Jiménez fue transportado en ambulancia a un hospital luego de que la presión le subiera a 180. La vista fue suspendida debido al percance de salud y será reanudada una vez este se recupere, si es dado de alta esta misma tarde la vista continuará, de lo contrario se moverá a mañana.
PUBLICIDAD
Personal de paramédicos tuvo que llegar hasta la vista en el Tribunal de Fajardo donde se llevaba a cabo la vista por Regla 6.
Julio Jiménez Rosario quien conducía bajo los efectos del alcohol arrolló y desmembró a un peatón de 62 años identificado como Pedro Vázquez Rubert en Río Grande.
Esta mañana Jiménez Rosario fue llevado del cuartel de Río Grande a Fiscalía para la radicación de cuatro cargos por conducir en estado de embriaguez, abandono de escena, conducir a exceso de velocidad y homicidio negligente o involuntario.
En el día de ayer se le realizó la prueba de alcohol que arrojó .19%.