El Instituto de Ciencias Forenses (ICF) vislumbra tener lista para hoy la autopsia del peatón que fue arrollado y desmembrado ayer en Río Grande. Así lo indicó la directora de la agencia, María Conte Miller, en un aparte con la prensa en las instalaciones del ICF.
Según la información preliminar, las autoridades identificaron a la víctima como Pedro Vázquez Rubert, de 62 años y vecino del barrio Galateo en el municipio antes mencionado.
PUBLICIDAD
De hecho, en una entrevista en Radio Isla, el portavoz de la división de tránsito de la Policía de Puerto Rico, Elvin Zeno, sostuvo que la Uniformada se encuentra esperando el informe del ICF.
“Tenemos varias personas, incluyendo hasta policías municipales, informaron quién era la identidad de la persona. Pero obviamente, es difícil nosotros a simple vista decir que es el porque el rostro quedó irreconocible. Por eso es que necesitamos esa identidad del Instituto de Ciencias Forenses”, explicó el agente.
Asimismo, la Policía también identificó como Julio Jiménez Rosario, de 29 años, al conductor del auto Kia Rio quien manejaba arrojó 0.19% de alcohol en su sistema en la madrugada del lunes. Se presume que el joven atropelló a Vázquez Rubert y luego continuó la marcha con el torso del sexagenario incrustrado en el cristal delantero.
Precisamente, el teniente expresó ayer en una entrevista con WKAQ que las piernas del hombre quedaron el lugar de los hechos.