Locales

Graban a hombre robando en farmacia en Caguas

Según comentarios en las redes sociales los hechos ocurrieron en uno de los Walgreens de Caguas

Un video de un hombre robando en una farmacia Walgreens en Caguas circula en las redes sociales, sin embargo el Negociado de la Policía de Puerto Rico no tienen una querella sobre el incidente.

El hombre se ve recorriendo la tienda con un bulto donde comienza a echar varias artículos de las góndolas a su paso. Posteriormente se acerca a las neveras y toma una chocolatina ante la mirada de varias personas. Una de las personas, que se desconoce si es la que graba el video, le increpa si era él quien estaba amenzando a uno de los clientes. El hombre responde agresivo y posteriormente se va del lugar.

“A qué cliente estoy amenazando, tú eres cliente? Yo no estoy haciendo nada malo. Acho, pégate, porque tú no te pegas canto de ma... No me toques tú a mí ca...”, le dice a uno de los empleados del lugar.

Recomendados

Según el informe oficial de la policía, la querella de robo fue reportada a las 9:29 de la mañana del domingo en la farmacia Walgreens en la avenida Gautier Benítez en Caguas.

Los hechos ocurrieron el día 6 de junio, cuando una persono entró a la farmacia con un bulto color gris, donde se apropió de mercancía valorada en aproximadamente $800, marchándose del lugar de manera agresiva.

El agente Alexis Torres adscrito al distrito de Caguas investigó preliminarmente, refiriendo el caso a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas quienes continúan con la investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos