Mundo

VIDEO: A plena luz del día secuestran a dos mujeres en gasolinera

Las mujeres estaban estacionados en la gasolinera cuando fueron sorprendidas por los sujetos

PUBLICIDAD

Las cámaras de seguridad de una gasolinera captaron el momento en que varios sujetos secuestraron a dos mujeres en una gasolinera en las calles de Quintana Roo en México.

Los hechos transcurrieron alrededor de las 9 de la mañana, en presencia de más personas que se encontraban en el lugar, recargando sus automóviles.

El modus operandi de estos delincuentes, consistió en acorralar a sus víctimas, que posiblemente ya tenían identificadas metros atrás. En las imágenes expuestas en Twitter por la periodista Michelle Rivera, se mostró a las mujeres de entre 50 y 80 años respectivamente.

Las afectadas se encontraban dentro de una camioneta blanca en una de las estaciones de servicio, cuando les cerró el paso un grupo de hombres en un auto tipo pickup. Tras el transcurso de unos segundos, los presuntos secuestradores lograron subir a las señoras a su carro y huir del lugar, dejando la camioneta abandonada.

A pesar de que hubo varios testigos en el lugar nadie quiso, ni pudo intervenir por temor a ser perjudicados, esta situación llamó la atención por la indefensión en la que se encontraba la ciudadanía y el miedo que tenían a defenderse entre ellos.

Reportes indican, que la Fiscalía de Sonora ya abrió una carpeta de investigación por este délito, aunque aún no se ha revelado la identidad de las secuestradas o si ya hubo algún tipo de contacto para la negociación.

Tags

Lo Último