Radicarán cargos contra exalcalde de Santa Isabel este viernes

El PFEI radicará cargos en la vista que se llevará a cabo el viernes

Por Metro Puerto Rico

6 jun 2022, 9:35 am 1 min de lectura
Radicarán cargos contra exalcalde de Santa Isabel este viernes
Enrique Questell, exalcalde de Santa Isabel

El Panel sobre el Fiscal Especial Independiente (PFEI) radicará cargos contra el exalcalde de Santa Isabel, Enrique “Quique” Questell, en una vista pautada en el Tribunal de Primera Instancia de Ponce.

Según informó, el PFEI en declaraciones escritas la vista de radicación de cargos contra el exalcalde será el próximo viernes 10 de junio a la 1:00 de la tarde.

El pasado mes de febrero, se le asignó un PFEI al exalcalde y su exdirectora de finanzas Noelia Méndez, por posibles acciones y omisiones del exalcalde en contra de la leyes aplicables. En una investigación preliminar del Departamento de Justicia se encontraron posibles omisiones y acciones que obstaculizan procesos de la Oficina del Contralor.

Temas relacionados