Un asesinato se reportó anoche en los predios del negocio El Lago en la calle 5 del barrio Miñi Miñi, en Loíza, donde un hombre, que aún permanece sin identificar, fue abatido a tiros, informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico.
La Uniformada fue alertada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1. Al llegar al lugar los agentes encontraron el cuerpo de un hombre en el suelo con múltiples heridas de bala. El occiso, que aún no ha sido identificado, fue descrito como de 5′10″ de estatura,190 libras de peso y pelo corto rizo y de color negro. Al momento de crimen vestía una camiseta gris, mahón largo azul, zapatos deportivos amarillos y una gorra de Puerto Rico gris.
PUBLICIDAD
A la escena se personaron paramédicos, de Medina Ambulance, quienes confirmaron la falta de signos vitales. La agente Karla Millán de la División de Homicidios del CIC de Carolina se hizo cargo de la investigación junto al fiscal Juan Domínguez, quien además ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses.
Con esta muerte violenta la cifra se encuentra en 258 para el año 2022, lo que representa cinco muertes más en comparación con los 253 reportados en el 2021 para esta misma fecha.