La Policía fue alertada en la madrugada del sábado a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre un accidente de auto con tres personas heridas en la carretera PR-10 kilómetro 61.0 en Arecibo.
Según el parte policial, de la investigación realizada por el agente José Rodríguez Negrón, del Negociado de Patrullas de Carreras de Utuado, que mientras el joven Julián Cruz De Jesús, de 22 años, conducía el auto Mitsubishi Mirage color rojo del año 2000, en dirección de Arecibo hacia Utuado y éste perdió el control impactó un poste de tendido eléctrico.
PUBLICIDAD
El conductor, Cruz De Jesús, resultó con heridas leves. Mientras, que en el auto se encontraban dos jóvenes como pasajeros, José Lugo Ávila, de 19 años, que resultó con lesiones de gravedad y fue transportado al Hospital Metro Pavía de Arecibo y Alberto Reyes Vázquez, de 19 años, quien resultó con lesiones leves. Todos son residentes del pueblo de Utuado.
El agente José Rodríguez Negrón del Negociado de Patrullas de Carreras de Utuado quedó a cargo de la investigación, en conjunto al fiscal Luis Martínez Otero.