Noticias

Acusan a escoltas de Miguel Romero de robar un teléfono y agredir a dos personas en el Coliseo Roberto Clemente

Ambos individuos recibieron asistencia médica por golpes y laceraciones en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Puerto Nuevo

Una mujer acompañada de un hombre se querellaron ante la Policía, porque supuestamente uno de los escoltas del alcalde de San Juan, Miguel Romero Lugo los agredieron y le robaron un teléfono móvil.

Según el reporte, el supuesto incidente ocurrió en la madrugada del sábado, en los predios de la administración del Coliseo Roberto Clemente, en Hato Rey.

La mujer de 29 años alegó que mientras se disponía a salir del complejo deportivo Roberto Clemente, y por la salida de administración, un individuo, que puede identificar y cree que es de la escolta del alcalde de San Juan, le robó un teléfono celular y le causó daño físico en su mano y antebrazo derecho.  La querellante describe al individuo como de 5′9″ de estatura, obeso, camisa negra y posiblemente pantalón mahón.

Recomendados

El otro querellante, amigo de la mujer, y el cual no es identificado en la querella, manifestó que, al intentar evitar el robo, otro individuo, que también cree es de la escolta del alcalde, lo agarró con su antebrazo por el cuello y lo tiró al suelo. El perjudicado describió a este individuo como de 6′3″ de estatura, y de tez negra. Según el querellante, este hombre vestía camisa tipo t-shirt color violeta, posiblemente pantalón tipo mahón y complexión atlética.

Ambos recibieron asistencia médica por golpes y laceraciones en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Puerto Nuevo.

Agentes de la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, investigan el incidente.

Tags

Lo Último

Te recomendamos