El alcalde de San Lorenzo, Jaime Alverio Ramos se reunió con los comerciantes con el propósito de presentar y orientar sobre la nueva Ordenanza que entrará en vigor en agosto, la cual establecerá horarios de cierre para negocios en horario nocturno extendido, la cual fue respaldada y apoyada por el grupo.
”Agradezco la participación de tantos comerciantes en esta orientación sobre el nuevo horario de cierre y por el apoyo, respaldo y compromiso de todos que redundará en beneficio para nuestros residentes, en especial a nuestra población adulta”, sostuvo el Primer Ejecutivo.
PUBLICIDAD
Unos 50 comerciantes se dieron cita en el teatro municipal, donde luego de escuchar al alcalde respaldaron la ordenanza y la acogieron como beneficiosa para sus negocios.
Por otro lado, la orientación contó con la colaboración del Banco de Desarrollo Económico de Puerto Rico, quienes tuvieron a su cargo la presentación a los comerciantes sobre ayudas y programas disponibles, entre estos hasta $25 mil para adquirir placas solares para sus negocios.