Economía

Con nuevo dueño el Wyndham Grand Rio Mar

LionGrove adquiere el resort de Río Grande y conservará su marca actual Wyndham Grand

Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort

PUBLICIDAD

LionGrove anunció hoy la compra del impresionante Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort en Río Grande, Puerto Rico. El Resort continuará siendo parte de la familia Wyndham Hotels & Resorts y conservará su marca actual Wyndham Grand.

“Estamos extremadamente satisfechos con esta nueva incorporación fantástica al portfolio de LionGrove”, dijo Andro Nodarse-León, fundador y CEO de LionGrove. “Ahora poseemos tres fantásticos hoteles y operamos dos de ellos en la hermosa Isla de Puerto Rico, lo que representa casi 900 llaves en el inventario combinado de habitaciones”.

PUBLICIDAD

Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort se une al Wyndham Palmas Beach & Golf Resort como el segundo resort de renombre de Puerto Rico en ser propiedad y operado por el equipo de LionGrove. “Esta última adquisición hace crecer la familia LionGrove a aproximadamente 750 miembros del equipo, en los dos hoteles que operamos”, agregó Nodarse-Leon.

“Con esta adquisición, nuestra firma crece como un propietario y operador hotelero único e innovador, impactando muy favorablemente en la industria hotelera, la economía y la comunidad de Puerto Rico”, dijo Chris Sariego, Director Gerente Senior y COO de LionGrove. “Con nuestra amplia experiencia en la administración de propiedades turísticas, nos aseguraremos de que esta increíble propiedad y todos nuestros otros hoteles en Puerto Rico alcancen los más altos niveles de excelencia”.

Amadeo Zarzosa, fue asignado como Vicepresidente Senior y Gerente General de LionGrove para Wyndham Grand Rio Mar. “LionGrove cuenta con un increíble equipo de profesionales que se compromete a enriquecer la vida de nuestros huéspedes y miembros del equipo”, concluyó Sariego.

Andrew Dickey y el equipo de JLL representaron al vendedor. Mark Fisher y el equipo de mercados de capitales de JLL representaron a LionGrove junto con su Director de Inversiones, Phil Wade, en la financiación de la adquisición.

A solo 30 minutos del área metropolitana de San Juan y justo en frente del océano para disfrutar de la hermosa playa de Río Grande, el Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort se encuentra en aproximadamente 600 acres de paisaje bellamente cuidado con dos millas de playa y pintorescas vistas del Bosque Nacional El Yunque, el único bosque tropical en Estados Unidos. El complejo cuenta con 400 habitaciones bien equipadas; nueve restaurantes; dos campos de golf de campeonato diseñados por el líder en gestión de clubes de golf, Troon Golf; 11 canchas de tenis Har-Tru® y dos Laykold®; spa; casino y aproximadamente 100,000 pies cuadrados de diversos espacios interiores y exteriores para eventos de bodas, conferencias y convenciones. El complejo atrae a viajeros internacionales y a la comunidad local como el oasis caribeño perfecto para familias, parejas y viajeros de negocios.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último