Trey Ganem, el hombre que diseñó el ataúd de la soldado asesinada de Fort Hood, Vanessa Guillén, donará los ataúdes de las víctimas del tiroteo masivo de la escuela de Uvalde, Texas.
Ganem es el dueño de la empresa de ataúdes personalizados SoulShine Industries.
PUBLICIDAD
Un ataúd personalizado tendría un costo aproximado de $3,400. Ganem donará los ataúdes a las familias de las víctimas, así lo anunció en la página de la compañía en la red social Facebook.
“Estoy en camino de ayudar a las familias en este momento trágico”, escribió Ganem, luego de que un miembro de la Asociación de Directores de Funerarias de Texas le pidiera apoyo.
El pasado viernes, 27 de mayo, Ganem informó que los ataúdes habían llegado y agradeció a todas las personas que han ayudado en el proceso.
“¡Los ataúdes llegaron temprano esta mañana! ¡Gracias a todos los que han dado un paso adelante para ayudarnos y ayudar a las familias de Uvalde!”, escribió. “¡Gracias a todos de parte del equipo aquí en SoulShine Industries! Sigan orando por las familias y todos los involucrados.”, añadió.
Ganem, quien dirige el negocio con su hijo, dice que una docena de personas se ofrecieron como voluntarios para ayudar en el proceso de personalización de los ataúdes de las víctimas.
PUBLICIDAD
El hombre se reunió con las familias de los niños para que cada ataúd sea personalizado con un tema de interés de la víctima.
La masacre de la Escuela Primaria Robb ocurrió el pasado martes, 24 de mayo, luego que un joven de 18 años, identificado como Salvador Ramos, ingresara al recinto escolar y matara a dos maestras y 19 estudiantes.