Los miembros de una organización criminal que fueron intervenidos ayer a la salida del balneario Punta Salinas en Toa Baja, cargaban con armas alteradas y manejaban dos autos hurtados.
El comisionado de la Policía, Antonio López, dijo en entrevista con WKAQ que los hombres disfrutaron de un día de playa y relató que mientras unos se bañaban, otros los vigilaban.
PUBLICIDAD
No obstante, cuando intervieron con ellos a la salida del balneario y le dan el alto, la emprenden a disparos contra la Uniformada.
La Policía repelió la agresión, dejando un saldo de dos hombres muertos. Durante la intervención se arrestaron 12 personas, quienes supuestamente pertenecen a la organización criminal. López indicó que se ocuparon seis armas alteradas y seis vehículos, dos de estos reportados hurtados.
La organización, que alegadamente dirigía, Edwin Rivera Pérez, conocido como “Bubu”, también se vincula a varios asesinatos ocurridos en la zona Bayamón y Cataño. Uno de los fallecidos en la intervención, se trata de un fugitivo federal, quien se había cortado el grillete, dijo López.
Actualmente varias unidades de la Policía se encuentran en la búsqueda de uno de los individuos que huyó de la escena.