Javier Cáceres, padre de una de las niñas que murió en la masacre de una escuela primaria en Uvalde, Texas, narró los últimos momento de su pequeña Jacqueline.
La niña de 9 años, quien falleció junto a otros 18 menores, hizo hace dos semanas su primera comunión y su padre compartió la imagen con reporteros de Telemundo.
PUBLICIDAD
“Mi hija, le dieron un balazo en el pecho. No sabemos cuánto estuvo así. Es lo que duele tanto porque no sabemos. Estuvo allí mucho tiempo”, dijo Cáceres en entrevista con Telemundo.
Otros cuatro primos de la menor también murieron baleados por Salvador Ramos, de 18 años, quien fue baleado por un agente fuera de servicio tras cometer el terrible acto que acabó con dos personas adultas. Entre ellas, una maestra de tercer grado.
El gobernador de Texas durante una conferencia de prensa, realizada ayer, miércoles, sostuvo que el atacante publicó tres mensajes en su cuenta de Facebook antes de cometer el atroz acto. Primero publicó que le iba a disparar a su abuela, luego que la había baleado y finalmente, que iba a tirotear en una escuela primaria.