Locales

Identifican a víctimas de masacre en Juncos

Los occisos tenían 20 y 23 años.

Las autoridades identificaron hoy, miércoles, a las tres víctimas de una masacre, reportada a eso de las 9:10 de la noche del martes, en un garaje de la urbanización Villa Graciela, ubicada en la carretera 189 en Juncos.

Según la Policía, una llamada a través del sistema de emergencias 9-1-1, los alertó de detonaciones en el dicho lugar y al llegar los agentes, hallaron los cuerpos de tres hombres.

Estos fueron identificados como: Alexander Martínez García, de 23 años y residente de Juncos, Jan L. Ortiz Rosario, de 20 años y residente de Las Piedras y Carlos Amilet Vega Cruz, de 23 años y residente de Naguabo.

Recomendados

Martínez García poseía expediente criminal por violaciones a la Ley de Armas y asesinato, del año 2017. Por otra parte, Carlos Vega Cruz poseía expediente criminal del año 2020 por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas y Violaciones a la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica.

Los occisos fueron hallados en el interior de un vehículo Nissan Versa, año 2020 y color gris. Los cuerpos presentaban múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Al momento se investiga el móvil de los hechos.

Esta es la tercera masacre que se reporta durante este año 2022 en la isla.

La agente Lizandra Aponte, adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, en unión al fiscal Carlos Goyco investigan estos hechos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos