Mundo

Familia llama a la policía tras encontrar “cuerpo”, pero se trataba de una muñeca inflable

Una familia llamó aterrorizada a la policía al pensar que habían visto un cadáver. Pero se trataba de una muñeca inflable

Una familia de Reino Unido preocupada llamó a las autoridades tras encontrar un cuerpo en el bosque, sin embargo cuando la policía llegó encontraron una muñeca inflable.

Según consigna The Sun, Vikram Dawson y su esposa Shriya viajaban por una zona boscosa en Cornwall, cuando el hombre detuvo el automóvil para orinar a un costado del camino.

Inesperadamente, regresó corriendo al vehículo y notoriamente afectado, indicando a su cónyuge que llamara de inmediato a la policía, ya que alguien había sido asesinado detrás de unos arbustos.

Recomendados

“Mi esposo regresó de ´regar las plantas´ y nunca lo había visto tan pálido o asustado. No podía creer lo que estaba diciendo. Nos metió a todos en el auto y cerró todas las puertas antes de decirle a la policía lo que vio”, relató Shriya al citado medio.

“Vikram realmente creía que alguien había sido asesinado y su cuerpo había sido arrojado al bosque. Había visto a alguien tendido inmóvil, desnudo y boca abajo en un arbusto”, expresó.

Tras contar lo que observó a la policía, los agentes le pidieron que por favor esperaran en el lugar, ya que necesitarían su declaración como testigos.

Sin embargo, un hombre calvo y con tatuajes en el cuello pasó lentamente en su vehículo por la zona, lo que llamó la atención de la familia. Quince minutos después, volvió a pasar por el lugar. Esto los asustó, por lo que finalmente se fueron del área.

El hallazgo

Minutos después, paramédicos llamaron a la familia para consultarles si habían visto sangre. Posteriormente, la policía se contactó igual con ellos, para saber dónde estaban.

Así que regresaron al lugar del hecho, encontrando todo acordonado por los oficiales.

“El área estaba completamente sellada. Todo parecía tan real como en las películas. Luego fueron a levantar el cuerpo y sintieron que era un poco liviano. Resultó ser una muñeca sexual de goma pálida. Creo que vi senos”, relató Shriya.

En ese sentido, indicó que “debe haber sido alguien jugando una broma con un maniquí desnudo o descartándolo porque ya no lo querían. La policía incluso tenía lista una bolsa para cadáveres y la usó para llevárselo. Fueron brillantes para ser justos y eso fue lo correcto para proteger su modestia”.

Finalmente, un portavoz de la policía confirmó el hecho, señalando que “nos llamaron justo antes del mediodía del lunes 11 de abril con informes de que un cuerpo estaba ubicado en la maleza a unas pocas millas de Liskeard. Los oficiales asistieron y localizaron un maniquí sin cabeza. La llamada se hizo de buena fe, y para garantizar que no hubiera más llamadas del público, los oficiales retiraron y desecharon el artículo”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos