Locales

Buscan a hermanos que relacionan con asesinato de hombre en la Patita Guisá en Caguas

Contra Michael Abdiel y Joseph García Fernández pesa una fianza de $1 millón por cargos de asesinato, tentativa de asesinato y violaciones a la Ley de Armas.

Agentes adscritos a la División de Arrestos y Extradiciones del Negociado de la Policía de Puerto Rico, buscan dar con el paradero de los hermanos Michael Abdiel García Fernández y Joseph García Fernández, de 21 y 29 años, sospechosos de un asesinato y varios heridos de bala en el negocio La Patita Guisá, en la Carretera PR-798, en Caguas, el pasado 24 de abril.

Contra estos hermanos pesa una fianza de $1 millón por cargos de asesinato, tentativa de asesinato y violaciones a la Ley de Armas.

Según la investigación de la Policía, luego de suscitarse una discusión entre varias personas que se encontraban en el lugar, alguien le realizó varios disparos a Alexander Cuadra Oyola de 35 años y residente en Caguas, ocasionándole la muerte. Además, otros cinco hombres entre las edades de 23 a 49 años resultaron heridos de bala en estos hechos siendo transportados a hospitales.

Ayer, en tanto, el hermano de Cuadra Oyola, testigo principal del caso, fue ultimado a balazos cuando se encontraba de camino a una cita en el Centro Médico de Río Piedras.

Las personsa que tenga conocimiento o información que ayude al arresto de estos individuos, puede llamar de manera confidencial al (787) 793-0457. También puede llamar al (787) 343-2020 o al 1-800-981-3635.

Tags

Lo Último

Te recomendamos