Mundo

Exjugador de NFL se va a los golpes con trabajador de una aerolínea en Estados Unidos

El hombre afirmó que no recibió ayuda por parte del personal de la aerolínea

Varios medios en Estados Unidos dieron a conocer el caso del exjuador de la NFL, Brendan Langley, quien fue acusado de agresión después de una pelea con un trabajador de United Airlines. Asimismo, se informó que el empleado fue despedido.

El video fue grabado por un un espectador en el aeropuerto de Newark, mismo donde se puede ver el momento en que las dos personas discuten, sin embargo, todo comenzó a ponerse más violento.

En la imagen se ve el momento en que el trabajador golpeó a Brendan. Después de provocar al al deportista, el hombre se fue a los golpes. El empleado de la aerolínea terminó con el rostro ensangrentado.

Recomendados

Después de lo ocurrido, Langley fue arrestado y acusado de agresión simple, dijo la policía a TMZ. United Airlines afirmó que el hombre fue despedido.

La pelea, que ocurrió el jueves, se desató cuando el empleado le pidió a Brendan una silla de ruedas que estaba usando para llevar su equipaje, hecho que finalizó en la confrontación. La autoridad portuaria afirmó a los medios estadounidenses que Langley fue “liberado bajo su propia responsabilidad”.

El deportista, quien jugó las temporadas 2017 y 2018 como kickoff y back defensivo de los Denver Broncos, acusó al United de no haber logrado calmar la situación mientras él “rogaba por ayuda”.

“Era como si quisieran que sucediera”, escribió en Twitter. “Como si tuviera un objetivo en mi espalda”. Langley, de 27 años, firmó como agente libre con los Calgary Stampeders de la Canadian Football League en febrero y figura como receptor abierto.

Tags

Lo Último

Te recomendamos