Locales

Se hacen pasar por empleados federales y timan hombre en Toa Baja

La víctima accedió a comprar tres tarjetas de regalo por la cantidad de $1,200 para que supuestamente le entregaran una nueva tarjeta de seguro social

Un hombre denunció hoy a las autoridades que fue timado por dos hombres, que a través de una llamada telefónica se hicieron pasar por empleados federales y robaron $1,200.

La querella, según el Negociado de la Policía, se tomó hoy en la tarde en las instalaciones del Walgreens Las Colinas de la carretera 2 en Toa Baja. Y es que el querellante, identificado como Edcer Lassen relató que recibió una llamada telefónica de un hombre hablando inglés, el cual se identificó como agente del seguro social, quien le brindó un número de caso y luego lo pasó otro supuesto agente (DEA). Haciéndole creer que protegían su dinero e identidad, le indicaron que para enviarle una nueva tarjeta de seguro social, tenía que comprar tres tarjetas de regalo por la cantidad de $1.200 a lo que Lassen accedió y adquirió en la farmacia. Posteriomente se percató que había sido timado.

La agente Marlyn García, adscrita al Distrito de Toa Baja del Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigó preliminarmente, refiriendo el caso a la División de Propiedad y Fraude del CIC de Vega Baja.

Tags

Lo Último

Te recomendamos