Locales

Roban en varias residencias del área metropolitana

Se llevaron equipos electrónicos y herramientas de construcción.

La Policía investiga tres escalamientos reportados en el día de hoy, lunes, en el área metropolitana de San Juan.

El primer escalamiento se registró en una residencia en la calle Baldorioty de Castro de la urbanización Santa Rita, en Río Piedras.

Según la querellante, alguien utilizó un objeto contundente y rompió una ventana de cristal y rejas de seguridad de la residencia para acceder a esta. La persona se robó una laptop LENOVO SL, valorada en $981.19, y un micrófono marca Kaysuda, valorado en $200.

Recomendados

Otro caso, se reportó en la calle Domingo Cabrera, en Río Piedras.

De acuerdo a la querellante, alguien, a través de una ventana que se encontraba abierta, entró al interior de la residencia apropiándose de una laptop rosita, un teléfono celular iPhone 12 azul, audífonos, cartera azul y bulto de colores.

La perjudicada valoró la propiedad en $2,300.

El último escalamiento ocurrió en la calle Pacific Place, en San Juan.

El querellante informó que alguien le causó daños a la puerta de seguridad de su residencia, valorada en $1,500, y obtuvo acceso al interior.

La persona se apropió de dos chipping hamer, uno marca Monkey King Bar y otro marca Milwaukee, cinco cerraduras Locky Combination Locks y un Welding Machine. La propiedad hurtada fue valorada en aproximadamente $1,733.

Todos estos casos fueron referidos a personal de la División de Propiedad del CIC de San Juan.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov

Tags

Lo Último

Te recomendamos