Locales

O’brain Vázquez Molina toma posesión como alcalde de Guayama

“Fomentaremos posibilidades de emprendimiento para lograr el avance”, dijo el nuevo alcalde.

El recién electo alcalde de Guayama, O’brain Vázquez Molina tomó posesión el domingo de su cargo en una ceremonia enmarcada por la participación y el reconocimiento a ciudadanos de la sociedad civil en la comunidad Olimpo.

“Delante de la comunidad juramenté al cargo de alcalde de Guayama con el fiel compromiso de atender las necesidades de nuestra gente. Son esas necesidades la razón de ser para el desarrollo de iniciativas innovadoras, crear oportunidades y vencer la desigualdad social” aseguró Vázquez. “En nuestra administración cerraremos la brecha entre el que tiene y el que carece. Fomentaremos posibilidades de emprendimiento para lograr el avance y alcanzar el proyecto colectivo”, dijo Vázquez en declaraciones escritas.

El mensaje del nuevo alcalde se basó, fundamentalmente, en cuatro aspectos: el impulso al desarrollo económico mediante la revitalización de las comunidades, la atención a la población de la tercera edad, la masificación del deporte y el establecimiento de una cultura ética.

Sobre este particular Vázquez señaló: “una nueva gobernanza nos permitirá establecer una estructura municipal que viabilice y agilice la obtención y utilización de fondos federales, así como la continuidad de los proyectos encaminados”.

Adelantó que el proceso de las vistas de transición debe finalizar la próxima semana y destacó que, hasta el momento, el intercambio de información es uno respetuoso sin hallazgos que representen tomar acciones inmediatas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos