Locales

Joven en condición de cuidado tras accidente con motora en Cabo Rojo

El joven de 21 años salió expulsado de la motora luego del impacto.

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Patrullas de Carreteras Mayagüez, investigaron un accidente de carácter grave, reportado en horas de la tarde ayer, en hechos ocurridos en la carretera 307 intersección carretera 101 en Cabo Rojo.

Según, surge de la investigación que mientras Brian Rodríguez, de 21 años y residente del mencionado municipio, conducía una motora, marca Husqvarna, color blanco del año 2021, por el mencionado lugar y en circunstancias que se encuentran bajo investigación impactó al vehículo marca Toyota Prius color blanco, conducido por Carlos Luis Roldán, residente de Cabo Rojo.

Por estos hechos, Rodríguez salió expulsado de la motora, resultando con heridas de gravedad, siendo transportado por personal de Emergencias Médicas al Mayagüez Medical Center para ser atendido por el doctor de turno.

Recomendados

Al momento su condición fue descrita como de cuidado.

A Luis Roldán, le fue realizada la prueba de alcohol en el aliento arrojando .000 % de alcohol en su organismo.

Al lugar se persono el agente Olfrett Ortiz, de la División de Servicios Técnicos, quienes tomaron fotografías y levantaron evidencia de lo ocurrido.

El agente Olaf Viña, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, en unión al fiscal Andrés Fernández quienes se hicieron cargo de la investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos