El director ejecutivo de Centro de Recaudación de Ingresos Municipales (CRIM), Reinaldo Paniagua Látimer, informó el lunes que debido a una avería de uno de los proveedores de telecomunicaciones, algunos servicios del CRIM se han visto afectados durante el día de hoy.
Dicha avería ha afectado los servicios de telefonía e internet interrumpiendo directamente servicios diarios como lo son, el sistema de llamadas y el servicio de internet, el cual está experimentado lentitud y en algunos casos, que el mismo no responda.
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“Sin embargo, nuestro equipo de trabajo se mantiene en comunicación constante con el proveedor de servicio, el cual trabaja afanosamente para restablecer los sistemas a la mayor brevedad”, dijo Paniagua Látimer en declaraciones escritas.
“De igual forma, pedimos excusas a los contribuyentes por los inconvenientes que esta situación les haya causado y confiamos en que el proveedor tome las medidas necesarias para evitar y/o prevenir que este tipo de situación vuelva a ocurrir, de modo que nuestros servicios a los contribuyentes no se afecten en el futuro”, concluyó el director ejecutivo del CRIM.