Locales

Agentes del CIC intercambian disparos con individuos en intervención en Caimito

Ocurrió en horas de la tarde del lunes

Las autoridades reportaron que agentes de la División de Inteligencia del CIC de San Juan intercambiaron disparos con unos individuos en la zona del Camino Los Romero en Caimito.

Según el informe de la policía, esto ocurrió a eso de las 3:31 de la tarde.

No se registran personas heridas ni arrestados en el incidente, el cual alegadamente ocurrió cuando los agentes realizaban una intervención en el lugar.

Personal de la División de Servicios Técnicos del CIC de San Juan se movilizaron a la escena donde se levantaron casquillos de bala relacionados a estos hechos.

El sargento Héctor Vélez se hizo cargo de la investigación.

Durante la noche del domingo, ocurrió la segunda masacre del año en el Residencial Villa Esperanza, cerca de donde courrieron estos actos violentos. En el incidente murieron cinco personas que según las autoridades tienen antecedentes criminales.

Las autoridades identificaron a las cinco víctimas de la masacre ocurrida en la noche del domingo en el residencial Villa Esperanza en San Juan.

Según información preliminar, los cinco hombres se encuentran entre las edades de 33 a 48 años de edad. Los mismos fueron identificados como Alexis Rafael Peralta Matos, de 33 años, Janiel Morales Pérez, de 34 años, Jorge Luis Sánchez Límber, de 39 años, Jonathan Burgos Marrero, de 40 años y Janiel Oliver Ramos, 48 de años.

La policía confirmó que los cinco tienen antecedentes criminales, sin embargo, solo hay fichas de tres de ellos.

A eso de las 8:00pm del domingo una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a la policía de unos disparos en el residencial, y al llegar los agentes a la escena, localizaron los cuerpos de cinco hombres. La información preliminar de la policía indica que dos vehículos entraron al residencial y dispararon contra los cinco hombres. Uno de ellos subió herido hasta un apartamento donde falleció.

Tags

Lo Último

Te recomendamos