Mundo

Conductor atropella intencionalmente a tres menores de edad en plena calle

Los hechos fueron grabados por una cámara de seguridad

Un video captó el momento en que un conductor atropella a tres jóvenes que estaban sentadas en la acerca de una comunidad el pasado domingo mientras se dama el eclipse lunar.

Los hechos ocurrieron en Puebla, México y al información fue publicada por Publimetro México.

Mediante un video difundido por redes sociales, se observan a las jóvenes disfrutar del fenómeno astronómico. Por la calle, un vehículo comenzó a dirigirse en dirección a las personas. Las menores lo vieron como algo normal, no fue hasta que la pesada unidad siguió su rumbo en dirección de las afectadas.

Recomendados

El video finaliza con las víctimas en el suelo. Después de la viralización del video, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, emitió un mensaje con respecto a los hechos:

“Paramédicos de @PCCholula brindaron atención prehospitalaria, a tres personas atropelladas en calle Revolución Poniente, mismas que fueron trasladadas a un nosocomio para ser valoradas”.

En una segunda publicación, la institución precisó: “Elementos de la @SSC_Cholula implementaron un operativo de búsqueda de la unidad involucrada, con las características obtenidas. Se colaborará con las autoridades pertinentes para ubicar al presunto responsable, de acuerdo a la investigación correspondiente”

Hasta el momento, las autoridades no han realizado la detención del implicado en el ataque directo en contra de las tres jóvenes, quienes solo deseaban pasar una noche agradable.

Tags

Lo Último

Te recomendamos