Locales

Policía tiene a ‘El Burro’ como principal responsable de balacera donde murió maestra jubilada

La policía ocupó la barriada Morales de Caguas para realizar allanamientos y arrestos relacionados a este incidente violento

Las autoridades continúan investigando la balacera ocurrida en el fin de semana donde falleció la maestra jubilada Margarita Rodríguez Morales y tienen como principal sospechoso del violento incidente a Nelson Torres “El Burro”.

La información fue confirmada por el Comisionado del Negociado de la Policía, Antonio López, quien aseguró que continúan tras la búsqueda de este individuo y recopilando todo lo que se sabe sobre este.

“Estamos todavía en la búsqueda del individuo Nelson Torres Delgado conocido como ‘El Burro’, él es parte principal de esos hechos que ocurrieron el sábado donde muere Margarita Rodríguez Morales. Estamos corroborando toda la información que ha bajado desde hace mucho tiempo y queremos que nos den información”, expresó en entrevista con WKAQ 580.

Las autoridades continúan realizando allanamientos y arrestos en la barriada Morales de Caguas donde efectivos de la policía han ocupado el lugar desde el día de ayer.

El inspector de la policía Eliexis Torres indicó en Telemundo que los arrestos que se han realizado en la barriada en Caguas están vinculados a la organización que dirige “El Burro”.

Las autoridades federales están ofreciendo hasta $50 mil de recompensa por información que logre dar con el paradero de “El Burro”.

Torres Delgado también es sospechoso de varios crímenes, entre ellas la masacre suscitada el pasado diciembre en Cidra. De igual manera es buscado por un caso de narcotráfico que se sigue en el Tribunal Federal.

El comisionado de la policía aseguró que la ciudadanía puede estar tranquila y salir a realizar sus quehaceres diarios ya que las autoridades se encuentran trabajando con la situación. Además pidió a la ciudadanía que no crean en mensajes de supuestas amenazas que se han enviado a través de aplicaciones como Whats App.

Tags

Lo Último

Te recomendamos