Locales

Cargos contra hombre por tumbarse licor y cigarrillos de negocio en Quebradillas

El acusado es una persona sin hogar.

Agentes, adscritos al Negociado de Inteligencia y Arrestos Especiales y Allanamientos del área policiaca de Arecibo, reportaron que durante la tarde de ayer, martes, arrestaron a un hombre, identificado como José A. Rivera Santiago, de 29 años y persona sin hogar, en el sector El Many, barrio Guajataca en Quebradillas.

Según la Policía, contra Rivera Santiago pesaba una orden de arresto con una fianza de $50 mil, por los delitos de escalamiento y apropiación ilegal.

La dicha orden de arresto fue expedida y diligenciada por el juez Juan Guzmán Escobar, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo.

El acusado no pudo prestar la fianza impuesta y fue ingresado en la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar.

El ahora imputado, alegadamente cometió los delitos que se le imputan durante la madrugada del pasado, domingo, 8 de mayo, en el negocio Pipo’s Sport Bar Vista al Lago, ubicado en la carretera 453, del barrio Guajataca en Quebradillas. Este rompió los candados de la puerta de metal del negocio y logró acceso al interior, donde se apropió de tres cajas registradoras, un blower de jardinería, cuatro cajas de cigarrillos (Philips) y 13 botellas de licor de diferentes marcas.

La propiedad hurtada fue valorada en 3,300 dólares aproximadamente. Relacionado a estos hechos se ocupó un vehículo Mitsubishi Mirage, color blanco, que en su interior se encontró parte de la propiedad hurtada.

Tags

Lo Último

Te recomendamos