Locales

Cargos contra hombre por robar y causar daños al auto de su amigo

Fue identificado como Christopher W. Nelson Rodríguez.

Las autoridades presentaron cargos criminales en ausencia en el Tribunal de Caguas, contra un hombre, identificado como; Christopher W. Nelson Rodríguez, de 31 años y residente de Bayamón, por hechos ocurridos el pasado 12 de mayo, en el barrio Borinquen en Caguas.

Surge de la investigación de la Policía, que el hombre hurtó el vehículo Mitsubishi Lancer, año 2010, color gris. Posteriormente, este le ocasionó daños al mismo, el cual era propiedad de un amigo.

El caso fue consultado con la fiscal Janmelie Acosta, quien instruyó a radicar los cargos mencionados. El caso fue llevado ante la jueza Sonya Nieves, quien luego de evaluar la misma, determinó causa en los delitos, señalando una fianza de $400 mil y expidiendo una orden de arresto contra el imputado.

El agente Heriberto Rosario adscrito a la División de Vehículos Hurtados Caguas estuvo a cargo de la investigación.

La Uniformada sostuvo que de alguien tener información que ayude a dar con el paradero de este sujeto, favor de comunicarse a los teléfonos 787-744-7252 extensión 1520 o a la línea confidencial del Negociado de la Policía de Puerto Rico al teléfono 787-343-2020. Toda llamada será confidencial.

Tags

Lo Último

Te recomendamos