Locales

Arrestan a siete personas en medio de allanamientos en San Juan

Los arrestos se dieron en varios residenciales.

La Policía informó el miércoles, que el Negociado de Drogas Metro, dirigido por el comandante Wilson Lebrón, en continuación con el Plan 100×35, comenzaron un plan de intervenciones en los sectores de Caimito, en San Juan, donde se arrestó a siete individuos y se ocupó sustancias contraladas y dinero en efectivo.

Según la Uniformada, hubo un hallazgo de sustancias en el sector Camino Paco Galán en Caimito, donde se halló 178 decks de heroína y 1,065 dólares en efectivo.

Posteriormente, en el residencial Alejandrino, se halló: 190 cápsulas de crack, 215 decks de heroína, 85 bolsas de marihuana, 195 bolsas de cocaína y 100.85 dólares en monedas.Además, los agentes visitaron los mismos lugares en el área de Caimito y se logró en el sector Camino Paco Galán, el arresto de Bryan Jordan Díaz Méndez, de 23 años y residente de Caguas, quien es guardia de seguridad. A Díaz Méndez, se le ocupó: 59 cápsulas de crack y 857 dólares en efectivo.

Más adelante, en el residencial Alejandrino se arrestó a Víctor García Rodríguez, quien llevaba consigo un radio de comunicaciones (scanner) y a Steven Cancel Carmona, de 22 años y residente de Bayamón. Al momento del arresto a Cancel Carmona se le ocupó: 24 bolsas de cocaína, 101 cápsulas de crack, 57 bolsas de marihuana, 19 cigarrillos de marihuana, 5 copos de marihuana, 75 decks de heroína, 44 pastillas, 11 laminillas subuxone y 346 dólares en efectivo.

Además, en la barriada Figueroa en Santurce, también se arrestó a Kevin Ríos Sepúlveda, de 24 años y residente de Levittown, Gabriel Núñez Rodríguez, de 23 años y residente de Hato Rey y a Jackson Reyes Bastardo, de 24 años, a quienes se les ocupó cocaína y dinero en efectivo.

Por último, en el residencial Nemesio Canales en Hato Rey, se arrestó a Salvador Oscaña Rosado, a quien se le ocupó: 11 bolsas de cocaína, 6 bolsitas de marihuana, 1 cápsula de crack y 169 dólares en efectivo.

Estos casos serán consultados para la posible radicación de cargos criminales.

Tags

Lo Último

Te recomendamos