Noticias

Vuelve a Cataño la iniciativa Artesanos en mi Pueblo

La actividad será este sábado y domingo desde las 11 de la mañana

La administración municipal de Cataño invitó hoy, sábado, a visitar este fin de semana la Plaza Paseo del Mar, en el frente marítimo de Cataño, para disfrutar de la iniciativa “Artesanos en mi Pueblo”

La misma contará con aproximadamente dos decenas de artesanos, quienes ofrecerán sus creaciones al público, en un espacio familiar, seguro y para el disfrute de todos.

“Apoyar nuestros artesanos, además de ser parte de nuestra cultura y tradición, es propiciar espacios dónde nuestras familias puedan compartir y disfrutar de este lugar privilegiado que tiene la mejor vista de la Isla. Invitamos a que visiten nuestro pueblo y apoyen a nuestros artesanos y a la vez puedan deleitarse con toda la oferta gastronómica que tiene Cataño”, exhortó el alcalde Julio Alicea Vasallo.

Artesanos en mi Pueblo estará este sábado y domingo en el Frente Marítimo desde las 11 de la mañana hasta las seis de la tarde.

El estacionamiento de la Puntilla estará abierto para los visitantes y será gratis.

Alicea Vasallo recordó que “este año estamos celebrando 95 años de fundado de nuestro pueblo. Así que seguiremos presentando otros eventos culturales, educativos, artísticos, entre otros. Además, presentaremos nuestra visión del Cataño a 100 años de fundado, que celebraremos en el año 2027. Planificar un modelo económico, educativo, social, cultural, de servicio, salud, infraestructura y seguridad es una tarea indispensable y que lo tienen las grandes ciudades del mundo. Nosotros tenemos los atributos necesarios para sobre la zapata existente, y las mejoras que realizaremos, ser uno de los polos económicos más importante de la isla y uno de los municipios con mejor calidad de vida.”

Tags

Lo Último

Te recomendamos