Mundo

Madre muere de un infarto tras presenciar pelea de su hijo a machetazos con un vecino

Su hijo llegó en aparente estado de ebriedad y salió a la calle a pelear con un vecino

Una madre murió de un infarto tras presenciar que su hijo fue agredido en medio de una pelea a machetazos con un vecino.

La mujer identificada como María Magnolia Nieves Suárez murió de un infarto al ver a su hijo gravemente herido, tras una riña ocurrida en el barrio Furatena, al sur de Montería en Colombia.

De acuerdo al informe de varios testigos, el hijo de la occisa identificado como Brayan Miguel Miranda Nieves llegó a su casa en estado de ebriedad comenzó a discutir con su hermano por lo que salió a la calle.

Recomendados

Al parecer, en el barrio el hombre inició una discusión con otro vecino, quien aseguraba que este había arrojado piedras a su residencia.

Por lo tanto, ambos buscaron sus machetes y empezaron a agredirse mutuamente, hasta el punto que Miranda y su agresor sufrieron lesiones en cabeza, cuello, espaldas y manos.

A la madre de Miranda otros vecinos le fueron a avisar lo ocurrido por lo que salió a la calle, con el fin de contener la pelea de su hijo y rogarle que volviera a la casa, pero estaba fuera de control y la madre no pudo detener la pelea.

En medio del enfrentamiento y al ver las graves lesiones que recibió su hijo la mujer no soportó la impresión y se desplomó en la vía.

Por su parte los vecinos salieron de sus casas con el fin de socorrer a la mujer, pero el infarto fue fulminante y falleció de forma inmediata.

La Policía llegó al lugar y capturó a los culpables de la riña, quienes tuvieron que ser trasladados a un centro de salud para que les tomaran puntos en las heridas, mientras que los vecinos trataban de reanimar a la mujer, pero llegó sin signos vitales al hospital local.

Tags

Lo Último

Te recomendamos