Mundo

Hombre muere de ataque al corazón mientras enterraba a su novia que había estrangulado

El suceso ocurrió en Carolina del Sur

Mulher é morta a facadas após ‘se recusar a casar com seu primo em um casamento arranjado’
imagem: Rawpixel (rawpixel.com)

PUBLICIDAD

Un hombre de 60 años falleció de un ataque al corazón mientras enterraba el cadáver de su novia, la cual había estrangulado minutos antes en el interior de la residencia en la que convivían, según reportó la cadena WRDW.

El hombre, identificado como Joseph McKinnon, estaba enterrando a su pareja, Patricia Dent, de 65 años, en el patio de su casa en Carolina del Sur, cuando sufrió un ataque al corazón, informó la Policía del Condado de Edgefield. Las autoridades confirmaron que el hombre murió al instante.

La hermana gemela de Dent, Pamela Briggs, indicó a WRDW que nunca imaginó una tragedia como esta sucedería en su familia.

“Estoy conmocionado. No vi venir nada de eso”, dijo Briggs. “Todos los que alguna vez la conocieron la querían. Estaba llena de energía. Tenía 65 años y trabajaba”, explicó.

El cuerpo de McKinnon fue encontrado por una persona que caminaba por el lugar. Intentó revivirlo, pero al no poder llamó a las autoridades.

Cuando los agentes del Condado de Edgefield llegaron y empezaron a investigar, encontraron el cuerpo enterrado de Dent. La mujer murió por estrangulación y su cuerpo estaba envuelto en bolsas de basura.

Tags

Lo Último