Locales

Acusan a mujer que brincó una verja para agredir a su expareja en Morovis

También lo mordió y le aseguró que “no descansaría hasta verlo muerto”.

Diamar A. Rivera Rivera. (Suministrada por la Policía.)

PUBLICIDAD

Las autoridades presentaron ayer, martes, cargos por violencia doméstica (maltrato agravado y maltrato mediante amenaza) contra una mujer, identificada como Diamar A. Rivera Rivera, de 28 años y residente de Morovis.

Según la Uniformada, el caso fue presentado ante el juez Rafael Lugo, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar, la prueba determinó causa por los delitos ante mencionado. Este fijó contra la fémina una fianza global de $10 mil, la cual prestó a través de un fiador privado y quedó en libertad hasta la vista preliminar, pautada para el 25 de mayo de 2022.

Se desprende de la investigación que el pasado domingo, en Morovis, la imputada alegadamente llegó a la residencia de su expareja, brincó la verja y lo agredió en diferentes partes del cuerpo. Además, lo mordió en el hombro y brazo izquierdo. Luego, lo amenazó con que “no descansaría hasta verlo muerto” y le quemaría en auto.

El agente Noel Berríos, de la División de Violencia Doméstica del Área de Arecibo, bajo la supervisión de la sargento Jessica Pérez, en unión a la fiscal Jelmarie Massanet, de la fiscalía de Arecibo, investigaron el caso.

Tags

Lo Último