Locales

Hombre entra con un bate a la casa de su bisabuela de 70 años para robarle dinero y un carro

Se le impuso una fianza de $400 mil

Las autoridades arrestaron a un hombre de 23 años que entró con un bate a la casa de su bisabuela de 70 años para robarle dinero y un vehículo.

Se trata de Erick R. Echevarría Colón de 23 años y quien figuraba en la lista de los más buscados del área de Mayagüez. Los hechos ocurrieron el pasado 23 de abril en el Barrio Río Hondo del mencionado municipio.

Contra este pesa una orden de arresto por Ley de Armas, Ley para la Protección Vehicular, Escalamiento y Maltrato a Envejecientes, expedida el 25 de abril de 2022 por la Juez María del Pilar Vázquez, quien impuso una fianza de $400,000.00 luego de escuchar la prueba presentada.

Recomendados

A este se le imputa, haber forzado la entrada a la casa de su bisabuela de 70 años de edad, logrando entrar armado de un bate de aluminio que utilizó para intimidar a su víctima y apropiarse de dinero en efectivo y de un vehículo Mitsubishi Outlander.

Echevarría Colón no pudo prestar la fianza impuesta, sin embargo, aún no será ingresado, ya que en la tarde de hoy se le radicaran nuevos cargos por Escalamiento, Daños a la Propiedad, Maltrato a Envejecientes y posiblemente violación a la Ley de Armas.

Los hechos bajo investigación en este nuevo caso se remontan al día de ayer, cuando armado de una piedra, entró a casa de su abuelo materno en Villas del Oeste en Mayagüez logrando intimidarlo para obtener dinero, y posteriormente, le ocasionó daños al vehículo de este según informó el Tte. Jason Reyes, director de la División de Arrestos Especiales de Mayagüez.

Tags

Lo Último

Te recomendamos