Locales

Presidente del PPD felicita al alcalde electo de Guayama

En esta elección del Partido Popular Democrático en Guayama, participaron 3,373 personas.

El presidente del Partido Popular Democrático (PPD), José Luis Dalmau Santiago felicitó en la tarde del sábado al alcalde electo O’Brain Vázquez Molina.

“El pueblo de Guayama salió hoy a votar y demostrar la fuerza del Partido Popular, quien tendrá en O’Brain un gran alcalde. Mi felicitación al nuevo Alcalde y mi mayor deseo de éxito en su nueva gestión. Mi agradecimiento también al representante Narmito Ortiz y a Kia Rosario por hacerse disponibles para el Partido Popular. A los populares de Guayama, gracias porque con su voto fortalecieron nuestra democracia. Desde el PPD y desde el Senado, el nuevo Alcalde tendrá en mí un aliado para seguir el trabajo en beneficio de Guayama”, expresó Dalmau Santiago en declaraciones escritas.

En esta elección del Partido Popular Democrático en Guayama, participaron 3,373 populares. Del total de los votos emitidos en 22 unidades electorales, Vázquez resultó ganador con 2,235 votos, el representante Ortiz 1,098 y Rosario 22 votos. Solo 8 papeletas fueron votadas por nominaciones directas y votos en blanco.

Por su parte, el secretario general del PPD, Ramón Luis Cruz Burgos, también felicitó al nuevo alcalde de Guayama.

“Felicito al nuevo alcalde y estoy seguro que en Guayama tendremos alcalde por buen tiempo. La trayectoria de O’Brain tanto en el PPD como en la administración pública, dan fe de su compromiso con nuestra gente. Hoy con esta elección el PPD demuestra que está sólido y listo para continuar al frente de Guayama”, mencionó Cruz Burgos.

Finalmente, el comisionado electoral, Ramón Torres, una vez más se mostró satisfecho con el trabajo y entrega del componente electoral del PPD.

“Una vez más, y a solo una semana de haber celebrado un evento similar en Hatillo, hoy nuestro equipo electoral demostró su calidad y buen desempeño aquí en Guayama. Todos los centros de votación estuvieron listos a tiempo y se llevó una elección sin contratiempos. Ahora nos preparamos para celebrar elecciones de presidentes municipales en Añasco y Guayanilla”, señaló.

Tags

Lo Último

Te recomendamos