Locales

Se va el agua por trabajos de la AAA en estos sectores

El próximo 10 de mayo desde las 8 de la mañana

Personal de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), realizará el martes, 10 de mayo, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, trabajos de limpieza en la planta de filtros San Lorenzo, así lo informó Milton Pérez Oquendo, director del área operacional de Caguas.

El funcionario explicó que, “los trabajos consisten en la limpieza de la cámara de floculación y los sedimentadores de la planta de filtros. Los mismos forman parte del plan de mantenimiento de la infraestructura para el cumplimiento reglamentario de calidad de agua”.

Los sectores que podrían experimentar desde bajas presiones hasta la interrupción del servicio son: el barrio Cerro Gordo, Casco Urbano San Lorenzo, así como los sectores Los Carrasquillos, Los Velázquez, Quebrada Arenas, Quebrada Florida, Los Tamarindos y Quemados.

De necesitar mayorinformación, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También puede mantenerse informado con los comunicados de prensa de la AAA accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.

Tags

Lo Último

Te recomendamos