Locales

Montan fiesta “de madres” para celebrar los 95 años de Cataño

Se llevará a cabo este fin de semana en el Frente Marítimo.

Julio Alicea Vasallo, alcalde de Cataño. Archivo.

PUBLICIDAD

El Municipio de Cataño cumple 95 años, por lo que su alcalde, Julio Alicea Vasallo, ha montado una celebración “de madres”, este fin de semana en el Frente Marítimo, en la tarima Edwin Rivera Sierra.

“Este fin de semana Cataño abre sus puertas con mucha alegría, para celebrar el día de las Madres. Estaremos reconociendo la valía y entrega de 10 madres de nuestro pueblo. Y de paso celebramos nuestra fundación como municipio hace casi un siglo: 95 años. Aquí todos nos entregamos con orgullo y tesón para hacer de Cataño un modelo de paz y progreso para todos los puertorriqueños”, expresó Alicea Vasallo en declaraciones escritas.

La fiesta arranca el viernes 6 de mayo a las 7:30 de la noche, con los Pleneros del Truco, La Pochy Band y San Juan Habana.

Este sábado 7, la fiesta sigue encendida en Cataño con Alex DJ y el programa de Puerto Rico Gana con sus juegos y diversión, el Mariachi Jalisco, A Son de Guerra y el Tributo al Gallo.

Mientras que domingo 8 de mayo, Día de las Madres, hay alegría para grandes y chicos, desde las 2 de la tarde con El Circo para Niños, payasos, magos, música de disc-jockey. Y cerrando la celebración con broche de oro: el Grupo Mambo, Karas Nuevas y Plenéalo.

Tags

Lo Último