Locales

Identifican a mujer y hombre que murieron tras accidente en Guaynabo

Ocurrió en la carretera 199, frente al restaurante El Mesón.

Las autoridades identificaron hoy, viernes, a las dos personas que fallecieron tras un accidente de carácter fatal, ocurrido a eso de las 2:40 de esta madrugada, en la avenida Las Cumbres, frente al restaurante El Mesón, en el pueblo de Guaynabo.

De acuerdo a la Policía, se alega que el conductor de una motora BMW, color blanco y negro, identificado como Ángel Antonio Viruet Candelario, de 35 años, transitaba en compañía de la pasajera Alexandra Medina De Jesús, de 40 años, por la carretera 199 y al llegar frente al dicho restaurante, por causas que aún se investigan, perdió el control y dominio del vehículo.

Esto provocó que se saliera de la vía e impactara el borde de la acera de la isleta central. Debido al impacto, el conductor y la pasajera, salieron expulsados, resultando con heridas que le ocasionaron la muerte en el acto.

El agente Jorge Ortiz, adscrito al Negociado de Patrullas de Carreteras de Bayamón, en unión la fiscal Gracielys Vega, se hicieron cargo de la investigación de este caso.

Tags

Lo Último

Te recomendamos