Locales

Policía busca extremidades de mujer en vertedero de Aguadilla

Las autoridades también buscan dar con el paradero del hombre identificado como Daunta Head, por entender que fue el último que vio a la mujer cuyo torso apareció ayer en una maleta

Las autoridades se movilizaron hoy al vertedero de Aguadilla en busca de las partes del cuerpo de la mujer, cuyo torso apareció ayer dentro de una maleta en un apartamento del complejo de apartamentos la Casa del Peregrino, ubicado en la calle Mercedes Moreno en Aguadilla.

Según reporta Noticentro, varias unidades de la Policía rastrean el lugar ya que una de las confidencias ubica allí las extremidades de la mujer.

En tanto, la Uniformada también intentan dar con el paradero de un hombre que se piensa fue el último en ver a la mujer que fue encontrada asesinada en Aguadilla.

Recomendados

Se trata de Daunta Head, original de la ciudad de Chicago. Las autoridades dieron a conocer que el hombre se encontraba desaparecido horas después del hallazgo del torso.

Según han indicado las autoridades, empleados del lugar entraron al cuarto buscando al hombre pero se encontraron con la horrible escena.

El teniente coronel, Roberto Rivera Miranda, de la Superintendencia Auxiliar de Investigaciones Criminales (SAIC) dijo en entrevista con WAPA TV que quieren entrevistar a Head ya que se piensa que este fue el último que vio a la mujer de quien se cree es una persona sin hogar.

Este fue visto por última vez en el centro del pueblo de Aguadilla.

Daunta es de origen estadounidense y tiene 53 años. Es de tez oscura, ojos marrón, cabello negro. Mide 5′11″ de estatura y pesa alrededor de 225 libras.

La última vez que fue visto Daunta Head vestía pantalón largo mahón, color azul, camisa t-shirt manga corta, color blanca con letras que dice “No Problem”.

De tener alguna información que nos ayude a dar con su paradero, comuníquese inmediatamente con el Negociado de la Policía a la línea confidencial (787) 343-2020 o al 787-891-3800.

Tags

Lo Último

Te recomendamos