Locales

Arrestan a hombre por agredir a una mujer en Barranquitas

Le propinó un golpe en el labio superior.

En horas de la noche de ayer, 3 de mayo de 2022, el agente Javier Caldero, adscrito a la División de Arrestos y Allanamientos del Negociado de la Policía de Puerto Rico, arresto y logró la captura de Víctor R. Rivera Colón, de 34 años y residente en Comerío.

Según la Uniformada, contra Rivera Colón pesaba una orden de arresto con una fianza de 25 mil dólares emitida por la jueza Jenny Malavé, el lunes pasado, por los delitos de maltrato (art3.1) de la Ley 54.

El Agente Caldero diligencio la orden de arresto el día de hoy 4 de mayo de 2022 y el acusado fue llevado ante la presencia de la juez Marieli Paradizo, del Tribunal de Aibonito, prestando la fianza señalada mediante fiador privado, la fecha de la vista preliminar fue pautada para el 26 de mayo de 2022.

Los hechos se remontan al pasado lunes, en Barranquitas, donde supuestamente Rivera Colón empleó violencia física y psicológica, además le propinó un golpe en el labio superior ocasionándole un hematoma y palabras soeces a la perjudicada.

La investigación estuvo bajo la supervisión del sargento Kenneth Rivera.

Tags

Lo Último

Te recomendamos