La Policía informó sobre varios incidentes en carreteras en el área de Carolina, como consecuencia de las intensas lluvias reportadas en la madrugada del martes.
En la carretera PR-858 del barrio Cacao y cercano a la urbanización Remanso el Taíno se registró un deslizamiento de terreno, el cual impide parcialmente el paso a los conductores que viajan desde Trujillo Alto a Carolina.
PUBLICIDAD
De otra parte, en la carretera PR-3 intersección con la calle Quiñones hay acumulación de agua
Mientras, en la avenida Roberto Clemente se han registrado varias zonas inundadas. De igual manera, hay inundaciones en la carretera PR-887 cercano a la urbanización Jardines de Carolina.
Se exhorta a los conductores a tomar precaución.
Autos afectados en Bayamón debido a las lluvias
En horas de la mañana de hoy, martes, agentes del Centro de Mando de la Comandancia de Bayamón informaron sobre varias inundaciones reportadas en los Condominios Valle Del Sol, ubicados en los predios de la urbanización Jardines de Caparra en Bayamón.
PUBLICIDAD
También el Condominio San Francisco, ubicado en la calle Asturias de la, urbanización Villa España en Guaynabo está afectado en la calle marginal norte de la urbanización Jardines de Caparra, frente a la estación del Tren Urbano en Bayamón. Así como varias calles de la urbanización Sierra Bayamón.
Sobre el Condominio Valle Del Sol se informó más temprano sobre vehículos afectados que se estuvieron bajo agua, aunque ya ha ido bajando el nivel de las mismas.