Locales

Hombre agrede a su pareja y le roba una pistola en Hato Rey

Realizó varios disparos al salir de la residencia de la perjudicada.

Agentes, adscritos al precinto de Hato Rey Este, fueron alertados la noche de ayer, lunes, sobre un incidente de violencia de género en la urbanización Valencia, en Hato Rey, donde se denunció a un hombre que alegadamente agredió a su pareja y luego se apropió de una pistola, propiedad de la víctima, para la cual tiene licencia.

Según la Uniformada, la perjudicada alegó que su pareja la agredió con las manos en diferentes partes del cuerpo y le robó su pistola Glock modelo 19, y dos magazines con municiones.

La querellante manifestó, además, que al salir de la residencia, el individuo realizó disparos, los cuales fueron detectadas por el Sistema de Detención de Disparos (Shotspotter).

Este caso se estará consultando con un fiscal en horas de la mañana del martes, para una posible radicación de cargos en ausencia.

El agente Miguel Guzmán, adscrito al precinto de Hato Rey Este, investigó el incidente y notificó al personal de la División de Servicios Técnicos, quienes se movilizaron al lugar recogiendo los casquillos de bala.

Tags

Lo Último

Te recomendamos