Locales

Clientes de AAA en San Juan podrían quedarse sin agua mañana

Desde las 9:00 a.m.

Corte de agua

El director ejecutivo de la Región Metropolitana de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Roberto W. Martínez Toledo, informó que el martes, 3 de mayo de 2022, se realizarán trabajos de relocalización de línea de agua potable de 12′' de diámetro en la avenida Monte Carlo en el municipio de San Juan.

“Las labores que estaremos llevando a cabo consisten en la relocalización de las tuberías del puente de la avenida de Monte Carlo y reemplazo de válvula de la reguladora existente. Estos comenzarán a las 9:00 de la mañana. De no surgir inconvenientes, los trabajos deben culminar en horas de la tarde del martes”, explicó el ingeniero Martínez Toledo.

Mientras se lleva a cabo la reparación en la zona, los abonados en Colinas de Monte Carlo, Monte Carlo, Berwind Estate, Club Menor Villas de Monte Carlo, Portal de la Reina, Monte Hatillo y Monte Park. Así, como áreas aledañas a estas comunidades, podrían experimentar desde bajas presiones hasta la interrupción del servicio de agua potable.

Una vez restablecido el sistema, ante la posibilidad de turbidez, la AAA recomienda a los residentes de sectores afectados hervir por tres minutos el agua que tienen destinada para consumo humano.

Tags

Lo Último

Te recomendamos